lunes, 13 de junio de 2011

ESPERAN QUE NUEVO GOBIERNO ESTABLESCA BUENAS RELACIONES CON LAS REGIONES Y LOS MUNICIPIOS

Boletín Municipio al día Nº 65  

Ha culminado el proceso electoral y las autoridades de los gobiernos subnacionales tienen como tarea adicional contribuir a disipar la polarización extrema de las semanas previas a la elección presidencial generando ambientes propicios para que los peruanos y peruanas logremos afianzar nuestra democracia y construir un desarrollo con equidad para todos y todas desde los espacios locales. En ese sentido, es fundamental continuar con buenas prácticas como la eficiencia en el manejo de los recursos, la transparencia de la gestión, la gestión planificada, el diálogo y la concertación, el desarrollo de las mancomunidad municipal, entre otras.
Esperemos que el nuevo gobierno establezca una relación sólida con los niveles de gobierno regional y local respetando y fortaleciendo sus autonomías y el proceso de descentralización.
Por último, informales que hemos publicado una nueva encuesta que pretende conocer la opinión de nuestros usuarios sobre cuál medida  sería la más adecuada con relación a las transferencias a las Municipalidades. Usted podrá encontrar la encuesta en nuestra página de inicio de Municipio al Día (www.municipioaldia.com).
Equipo de Municipio al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario