lunes, 13 de junio de 2011

REALIZAN TALLER DE CAPACITACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LA PROVINCIA DE ILO



E
l Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, pone de conocimiento de la Sociedad Civil Organizada de todo el departamento, en especial de la Provincia de Ilo, que el martes 14 de junio se realizará en forma descentralizada el taller de Capacitación y Rendición de Cuentas sobre los acuerdos y compromisos asumidos en el Presupuesto Participativo Regional 2011.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a los Agentes Participantes Acreditados al proceso del Presupuesto Participativo Regional 2012, a las Organizaciones de la Sociedad Civil, público en general y diversos medios de comunicación, para que puedan participar de este importante evento, a desarrollarse desde las 16:00 horas en las instalaciones del Educentro de Ilo.
Estos talleres de capacitación y rendición de cuentas se iniciaron el 10 de junio en la Provincia General Sánchez Cerro, donde el auditorio del Centro Cívico de Omate, contó con la participación masiva de la población. Por su parte, en la provincia de Mariscal Nieto, el taller se cumplió hoy lunes 13 de junio en el auditorio de la I.E. Angela Barrios de Espinoza, desde las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario