jueves, 9 de junio de 2011

REALIZAN TALLERES DE CAPACITACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL


E
l Gobierno Regional de Moquegua, que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, pone de conocimiento de la Sociedad Civil Organizada de todo el departamento, que a partir del viernes 10 de junio se realizará en forma descentralizada los talleres de Capacitación y Rendición de Cuentas el Presupuesto Participativo Regional, como parte de los trabajos con miras al año fiscal 2012.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a los Agentes Participantes Acreditados al proceso del Presupuesto Participativo Regional 2012, a las Organizaciones de la Sociedad Civil y diversos medios de comunicación, para que puedan informarse sobre los acuerdos y compromisos asumidos en el anterior Presupuesto Participativo y cual han sido cumplidas de acuerdo a las metas establecidas.
Los talleres de capacitación y rendición de cuentas se inician el 10 de junio en la Provincia General Sánchez Cerro, en el auditorio del Centro Cívico de Omate, desde las 09:00 horas. En la provincia de Mariscal Nieto, el 13 de junio en el auditorio de la I.E. Angela Barrios de Espinoza, desde las 10:00 horas y en la Provincia de Ilo, el 14 de junio, en las instalaciones del Educentro, desde las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario