lunes, 5 de septiembre de 2011

CONGRESISTA ZEBALLOS SALINAS ATENDIÓ A ORGANIZACIONES SOCIALES Y MÁS DE CIEN CIUDADANOS DE MOQUEGUA




Lima, 05 de agosto de 2011.- El Congresista Vicente Antonio  Zeballos Salinas en su  último viaje realizado a Moquegua del 27 agosto al 02 de setiembre, atendió a diversas organizaciones sociales de Moquegua y más de 100 ciudadanos, cumpliendo su viaje de representación parlamentaria.

En ese sentido, se reunió con las Autoridades del C.P. de San Antonio tratando sobre tema de la distritalización, con los representantes de los trabajadores estatales analizando el tema del CAFAE y homologación de sueldos, con  Asociaciones de Vivienda del C.P. San Antonio sobre gestiones ante la Superintendencia de Bienes Nacionales.

Además, se reunió con los trabajadores del Banco de Materiales, con los representantes de las empresas transportistas de pasajeros para tratar sobre la autorización de funcionamiento de su rutas, con el Colegio Técnico Agropecuario, con Trabajadores de Construcción Civil. Asimismo, estuvo junto a los Trabajadores de Southern Peru tratando sobre el tema de la terciarización,   con los representantes del INPE, agricultores de Moquegua viendo el tema de la deuda agraria, la Asociación de Jubilados y Pensionistas,
EPS Moquegua, Federación de Clubes de Madres y organización sociales de distrito de Torata.

Hay que destacar que este es el mecanismo de participación y dinámica social que ha implantado el nuevo despacho del Congreso de la República, siendo por consiguiente, un procedimiento eficaz a aplicarse mes a mes. Las acciones parlamentarias para setiembre se realizarán en la provincia General Sánchez Cerro e Ilo.  

Finalmente, la oficina congresal de enlace del congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas,  vienen funcionando en la ciudad de Moquegua, prestando atención en la Calle Ancash N° 220  2do. Piso Of. N°1, siendo el horario por las mañanas de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y por las tardes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario