viernes, 9 de septiembre de 2011

Denuncian falsa convocatoria de elecciones en Colegio de Profesores

Decano del Colegio de Profesores en Tacna alertó a docentes sobre la extraña convocatoria de un grupo de maestros para un nuevo proceso eleccionario. Aseguró que tal comunicado carece de validez legal y anunció que denunciará a los responsables de clonación de sello de colegio de profesores.

Texto
Imprimir
Decano de Colegio de Profesores - Gaspar Tejada
 

El decano del colegio de profesores en Tacna, Gaspar Tejada alertó a sus colegas sobre la ilegal convocatoria para un nuevo proceso eleccionario que buscaría dejar sin efecto la elección de la actual dirigencia y que –según dijo- serían los responsables de haber clonado un sello a nombre del comité electoral.
Según dijo Tejada quien estaría detrás de esta tentativa sería el ex decano del colegio, José Alcalá, quien pretendería quedarse en el cargo al afirmar que todavía se encuentra en funciones cuando ya el pasado 4 de julio fue declarado electo Gaspar Tejada y juramentado el pasado 11 de agosto en presencia de la dirigencia nacional.
“Están tomando el logo del colegio de profesores a nombre de un supuesto comité electoral. Cuando ya se sabe que el 4 de julio de este año fui proclamado electo y el 11 de agosto juramenté en presencia de la dirigencia nacional. Hago un llamado a mi colegas para que no se dejen sorprender de esta falsa convocatoria y ya tomaremos las medidas legales que el caso amerite”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario