martes, 6 de septiembre de 2011

EQUIPO TÉCNICO DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD SE REUNIRÁ PARA ANALIZAR POTENCIAL DEL TERMINAL MARÍTIMO DE ILO


E
l equipo técnico del Gobierno Regional, que viene formulando la línea base del Plan de Competitividad Regional de Moquegua, se reunirá el miércoles 07 de setiembre en la provincia de Ilo, con la gerencia y personal de funcionarios de la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU) - Terminal Marítimo de Ilo, con la finalidad de recabar información sobre la actual situación de la compañía.
La cita se cumplirá desde las 10:00 horas, en el salón de conferencias del Terminal de ENAPU, donde se tiene previsto además conocer las perspectivas futuras que se aguarda debido a diversos factores como la entrada en funcionamiento de la Carretera Interoceánica Sur, que vincula esta zona con la parte oeste del Brasil y las posibilidades de la carga del Oriente Boliviano .
Este Taller forma parte de una serie de reuniones que permiten recoger información de sectores productivos y de servicios, siguiendo el cronograma establecido dentro de la formulación del Plan de Competitividad. Asimismo, se reunirán con representantes de las Agencias Marítimas, Aduaneras, de Estiba, de Transporte y Servicios Logísticos para recabar información actualizada sobre su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario