domingo, 11 de septiembre de 2011

Fotos: Elige a tu candidata favorita para Miss Universo 2011

Cerca de noventa de las mujeres más hermosas del orbe disputan el título de Miss Universo, que este 2011 cumple 60 ediciones. La Republica.pe ha hecho una colección de imágenes con las candidatas más votadas a quedarse con el cetro mundial, en el evento que se realizará por primera vez en Brasil. Usted puede elegir a su favorita.
Según los organizadores, Miss Universo 2011contará con el mayor número de participantes a la corona de la belleza femenina en la historia del certamen: representantes de 89 naciones y territorios autónomos en competencia. Además, esta será la primera ocasión en que se escogerá a una semifinalista por voto popular a través de la página oficial del concurso.
La gala en tierras cariocas es la más tardía que se realiza en esta competición, caracterizada por desarrollarse entre los meses de abril y agosto.
Para lograr una nueva edición de esta magna cita, pactada para el 12 de septiembre en Sao Paulo, la Organización Miss Universo, encabezada por su dueño el empresario estadounidense Donald J. Trump, firmó un contrato con el Grupo Bandeirantes de Comunicação, dueños de la cuarta mayor cadena de televisión en Brasil, la Rede Bandeirantes, en el cual se comprometen para la organización y manejo de la sextagésima edición del certamen internacional.
Visite nuestra galería y elija, ¿quién es su favorita para ganadora Miss Universo 2011?
cortesia larepublica.pe
Fotos: Elige a tu candidata favorita para Miss Universo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario