jueves, 8 de septiembre de 2011

GRM hara mejroamiento de la infraestructura vial

La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Moquegua ha decidido mejorar las infraestructuras viales a través del Programa de “Mantenimiento de la Infraestructura Pública Vial”.

En el puerto de Ilo  se realizara la Actividad “Mantenimiento de 6.60km de infraestructura vial en el Distrito El Algarrobal”.

Debido a que actualmente la vía de acceso al valle del Algarrobal se encuentra deteriorada y en mal estado, el Gobierno Regional Moquegua, a través de la Sub Región Ilo, efectuara el mantenimiento de esta vía, que comienza en la progresiva km 06+000 (frente al Museo Chiribaya) hasta el km 12+6000.

El presupuesto total de la actividad asciende al monto de S/. 280,553.28  Nuevos Soles, teniendo como plazo de ejecución programado 45 días calendario y comprende entre otros: Talado de arbustos, limpieza de berma, limpieza de alcantarilla, ensanchamiento de berma, corte de material compacto en rasante, extendido, perfilado, riego y compactado de rasante,  reposición de badenes y muros de contención,  señalización y seguridad vial.

Con esta actividad se busca: Mejorar las características y condiciones físicas de la vía de acceso, Prolongar la durabilidad de la vía mediante el mantenimiento correctivo y preventivo de la infraestructura vial, mejorar los índices de bienestar y rapidez a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario