sábado, 10 de septiembre de 2011

Incautan 168 kilos de cobre que era ingresado a Tacna

Delincuentes continuamente dejas en tinieblas a las ciudades de Ilo , Moquegua y Tacna al sustraer los conductores de cobre de energia electrica de los postes.
Desde Tacana informa Radi Uno que Efectivos de Radiopatrullas incautaron la noche de ayer a una combi de placa chilena en la que estaba siendo trasladada 168 kilos de residuos y/o mixtura de cobre en la modalidad de contrabando.
Creado por: Edwin Larico Larico
Texto
Imprimir
La intervención ocurrió la noche de ayer al promediar las 21:45 horas en la carretera Panamericana Sur, a la altura de Ceticos, donde los efectivos policiales decidieron intervenir a la combi de placa TC–3357 donde junto al chofer de nacionalidad chilena e identificada como Juan Carlos Herrera Gálvez se encontraban los peruanos Gabriel Vizcarra Mamani  y Cecilia Del Pilar Copare Huanta.
Cuando los miembros del orden iniciaron con la inspección vehicular, encontraron 7 paquetes, 5 en bolsas de polietileno de color negro y los otros 2 en paquetes de cartón que al revisarlos se trataba del metal en mención que los ocupantes del vehiculo no supieron dar razón sobre la documentación.
Los tres intervenidos fueron, junto al vehiculo y el metal incautado fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Fiscal para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario