martes, 13 de septiembre de 2011

Ministerio Público convoca a reunión para combatir la delincuencia en Tacna

A través del fiscal superior, Manuel Flores Chara, se concretó la reunión en el Ministerio Público este día desde las 5 de la tarde. La invitación fue enviada a las principales autoridades locales y a las juntas vecinales, para coordinar acciones contra la gran ola delincuencial que viene azotando a Tacna.
Creado por: Rogger Avendaño
Texto
Imprimir
Manuel Flores Chara - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna
El objetivo es concertar planes multisectorialmente y detener el negro actuar de la delincuencia, empezando por 11 focos estratégicamente identificados. La reunión empezará hoy martes desde las 5 de la tarde en el Ministerio Público.
Flores Chara contó que se invitó principalmente al Gobierno Regional de Tacna, la Municipalidad Provincial de Tacna, a la Gobernación Regional de Tacna, a la Defensoría del Pueblo, y a otras autoridades ligadas al tema de seguridad ciudadana, además de los presidentes de las Juntas Vecinales.
En caso de las autoridades que no puedan asistir, se les pidió enviar a un funcionario delegado que tenga poder de mando.
En los últimos meses Tacna fue el blanco de numerosos delincuentes avezados de otras provincias del Perú, incluso se detuvo a chilenos que robaron en un casino. Muchos asaltantes, asesinos, ladrones, estafadores, verían en Tacna un lugar ideal por ser una ciudad tranquila. Quizás las autoridades por fin decidieron sacar las garras de la justicia para proteger a Tacna, la ciudad heroica, hoy víctima del crimen.
cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario