jueves, 8 de septiembre de 2011

El mandatario Ollanta Humala y el gran cheff Gastón Acurio

inauguraron el gran festival gastronómico Mistura 2011, ante la multitudinaria presencia de autoridades, promotores, chefs y personas en general, en el Gran Parque de Lima.
Creado por: Rogger Avendaño

Texto
Imprimir
Mistura 2011 fue inaugurada por autoridades principales y personajes destacados de la gastronomía peruana
Las palabras inaugurativas las dio el presidente Ollanta Humala Tasso, que resaltó las bondades del Perú, la integración del trabajo logrado y expresó su alegria con este evento de gran envergadura. "¡Que viva Mistura!", animó el presidente, que recibió un mar de aplausos.
A su turno, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, comentó lo beneficioso que es Mistura 2011, por transmitir la gran riqueza cultural que tiene el Perú, ya que cada región tiene platos exquisitos y distintos.
El internacionalmente famoso y exitoso Gastón Acurio estuvo presenta en la ceremonia y celebró la exitosa convocatorio lograda por Mistura 2011, contando en sus filas con más de 120 puestos de comida.
Desde hace 5 décadas, la llegada de la culinaria asiática y europea se habría fusionado a la ingeniosa cocina peruana. Por ello los especialistas consideran a la gastronomía peruana una de las tes mejores del mundo, junto con las culinarias china y francesa.  cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario