martes, 6 de septiembre de 2011

Se confirma renuncia de Miguel Torres a la Gerencia General de la MPT

Lo que hasta ayer en horas de la noche era un trascendido ha sido confirmado esta mañana. La renuncia de Miguel Torres Rebaza al cargo de Gerente General de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) fue aceptada por el alcalde Fidel Carita y el funcionario sólo permanecerá en el puesto hasta hoy luego que culmine su entrega de cargo a quien lo sucedería en la gerencia general.
Texto
Imprimir
Ex Gerente General MPT - Miguel Torres
La serie de errores y fallas originadas en la organización de la Feria Internacional de Tacna (FITAC) habría cobrado la que podríamos considerar la baja más importante de la gestión del alcalde Fidel Carita. Esta mañana luego de especularse la salida de Miguel Torres Rebaza desde el último lunes, fue confirmada la información de que el burgomaestre aceptó la renuncia irrevocable al cargo al hasta hoy Gerente General.
Y es que tras una serie de hechos irregulares al interior de la comuna provincial y que habrían sido coronados con la denuncia efectuada por el ex tesorero de la gestión de Luis Torres, dando cuenta que había un déficit de cerca de 6 millones de nuevos soles en el municipio durante estos 8 meses, al hasta hoy Gerente General no le habría quedado otra que presentar su renuncia al cargo tras haber tenido que tolerar salir a desmentir vanamente el reglaje a los regidores, así como a responder por el maltrato a artistas como Eva Ayllón, Fabiola de la Cuba y Bareto.
Según fuentes extraoficiales, Carita Monroy habría recibido el documento de renuncia el pasado viernes, pero sólo hasta ayer luego de una conversación con Miguel Torres decidió aceptarlo, luego de pedirle infructuosamente que se quedara en el cargo por dos meses más.
Tras su entrega de cargo, se espera que sea la funcionaria Ela Maldonado quien asuma funciones en la gerencia general, siendo también una de las personas que ocupó puestos de confianza en la gestión de Luis Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario