viernes, 29 de mayo de 2015

Cientos de ileños visitaron 
Módulo de Electrosur S.A. en FAAI 2015


V Feria Agroindustrial y Artesanal de Ilo (FAAI) se desarrolló entre el 23 y 24 de mayo, en la Concha Acústica de Pacocha.

Interrogantes y dudas de cientos de  usuarios fueron absueltas  en el módulo de orientación de Electrosur S.A. en la Feria Agroindustrial y Artesanal de Ilo (FAAI) 2015, así mismo conocieron los beneficios del uso eficiente de la energía eléctrica, el servicio que brinda Fonosur, la gestión comercial de la empresa y su  labor técnico profesional en la provincia de Ilo.

Los visitantes recibieron trípticos sobre   la necesidad de respetar las Distancias Mínimas de Seguridad (DMS) y las fajas de servidumbre. Un técnico de Electrosur  explicó  sobre  el material que se debe utilizar para  las instalaciones eléctricas domésticas, exposición que se hizo más ilustrativa con el módulo de Seguridad Eléctrica Interior. 


En el aspecto lúdico, adultos y niños  participaron en  el juego  “Tiro al blanco”, ganando mochilas, polos, gorros,  lapiceros y otros premios, convirtiendo nuestro módulo en un ambiente grato y que permitió a Electrosur S.A. difundir los beneficios de la electricidad.