miércoles, 17 de noviembre de 2010

UNIDAD EJECUTORA ILO DEL GOBIERNO REGIONAL INICIO TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y REMODELACION DE LA NUEVA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO

                                     


Hoy en horas de la mañana el Presidente Regional Moquegua Prof. Jaime Rodriguez Villanueva dió inicio a una de las obras mas esperadas en el SECTOR EDUCACION de la Provincia de Ilo, como es la Construcción y Remodelación de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, con un presupuesto de S/. 5´999,904.44, bajo la modalidad de administración directa.

El Presidente Regional desde muy temprano estuvo supervisando la demolición total de la infraestructura de los pabellones principales que tienen 50 años de vida construída y tuvo que ser demolido por que ya cumplieron su ciclo y estaban totalmente deteriorados, y así dar inicio a la construccion de una nueva infraestructura de esta importante Institucion Educativa, donde se realizarán los siguientes trabajos:

- Construcción de 02 Pabellones (A y B ) de 03 Niveles.
- Construcción de 01 Pabellon de Primaria de 02 Niveles.
- Construcción e Implementación de 01 Auditorio Salon Multiusos.
- Construcción y reforzamiento del 2º Nivel del Pabellon F.
- Demolición y Construcción del Patio de Honor.
- Techado del Pabellón C.
- Construcción de Servicios Higienicos
- Instalación de una Sub Estacion Eléctrica.
- Areas Verdes.
- Implementación y Equipamiento.
- Entre otros trabajos.

El Dir. del plantel Prof. Luis Alberto Cori Bejarano, agradeció de manera muy especial al Presidente Regional por cumplir su promesa que hizo en remodelar esta I.E. “ Presidente es lamentable que no hemos sido considerados como Colegio Emblemático por el Gobierno Central, pero nos llena de alegría que el Gobierno Regional a traves de las Unidad Ejecutora Ilo sí a reconcocido el prestigio y la trayectoria de esta Institucion Educativa que es la más importante en la Provincia de Ilo…Muchas gracias a nombre de los profesores, padres de familia y principalmente de los escolares quienes estamos muy agradecidos a su persona por HACER REALIDAD LA CONSTRUCCION Y REMODELACION DE LA NUEVA I.E. DANIEL BECERRA OCAMPO “ Finalizó el Director.

Cabe mencionar que la primera autoridad regional, también supervisó el avance de la obra. “Mejoramiento e Implemetacion de la I. E. Primaria de Menores nº 43026 Carlos Alberto Conde Vasquez con un presupuesto de S/. 1´896,000.00; y dió a conocer que en los próximos días se dará inicio a la Construcción y Remodelación de la I.E. Americo Garibaldi Ghersi con un presupuesto de MAS DE 4 MILLONES DE SOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario