sábado, 1 de agosto de 2015


EQUIPO BRASILERO VASCO DA  GAMA RECIBIÓ MEDALLA DE  LA CIUDAD DE MANOS DEL ALCALDE WILLAM VALDVIA  POR SU GRATA VISITA AL PUERTO ILEÑO.
Luego de sostener un encuentro amistoso con el  equipo moqueguano San Simón, el equipo de futbol brasilero de la sub 20 Vasco Da Gama  de Acre Brasil, arribó a la ciudad de Ilo la mañana del miércoles 29 de julio, donde fueron recibidos por la Autoridad Provincial Willam Valdivia Dávila y el Gobernador Regional Jaime Rodríguez Villanueva, quienes programaron una ruta turística por diversas partes del puerto Ileño y luego el equipo carioca participo de un encuentro futbolístico con la escuadra Ileña Club Social Chalaca.

Por la mañana el equipo extranjero visitó los lugares turísticos de la ciudad como el Malecón Costero, Playa Puerto Inglés y Playa Pozo de Lizas, donde quedaron impresionados por la maravilla de balnearios con que cuenta la provincia, animándose a jugar un fulbito de playa.

Por la tarde el burgomaestre edil, invitó a la delegación brasileña al despacho de alcaldía de la comuna provincial para saludar su grata visita y a su vez entregarles la medalla de la ciudad como visitantes ilustres y unos recuerdos representativos de la ciudad como gesto de confraternidad.

Luego en el escenario deportivo Mariscal Domingo Nieto, se desarrolló un encuentro amistoso entre Vasco Da Gama y Club Social Chalaca, ganando el equipo visitante por dos tantos a uno.

En su intervención la Autoridad Provincial, señaló que estos tipos de visitas deben repetirse constantemente con el fin de realizar un intercambio cultural entre ambas naciones y con nuestra provincia, así mismo agradeció la demostración del buen futbol donde el ganador fue el público asistente.
Por su parte el Mandatario Regional, Rodríguez Villanueva, indicó que para el mes de noviembre organizará un importante encuentro entre el equipo brasileño Vasco Da Gama y Universitario de deportes con motivo del aniversario de la región Moquegua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario