lunes, 24 de octubre de 2016



NORMA ELVA RUELAS ENRIQUEZ GANO LAS ELECCIONES DEL SITRAMUNI

Con toda normalidad se realizaron las elecciones en el sindicato de trabajadores municipales, para este proceso eleccionario dos fueron las listas inscritas previamente; la lista número uno encabezada por Norma Elva Ruelas Enríquez y la lista numero dos encabezada por Guadalupe Villanueva Gutiérrez, las elecciones se realizaron entre las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, posteriormente se realizó el conteo por parte del comité electoral ante la presencia de los personeros de ambas listas.
La organización sindical cuenta con 103 asociados y de los cuales 93 asistieron a cumplir con la votación, la lista 1 gano ajustadamente con 44 votos y la lista 02 obtuvo 43 votos y además se contabilizaron 5 votos nulos y 01 en blanco.
La nueva directiva tendrá vigencia entre el año 2016 – 2018 y está conformada de la siguiente manera; Secretario general Norma Elva Ruelas Enríquez, secretaria de organización, Martha Jiménez Prado, secretario de defensa Bárbara Anny Valero Gómez, secretaria de economía Luis Alberto albino Valdivia,  secretaria de actas y archivos David Vicente Refrán Maldonado, secretaria de prensa y propaganda Mirian Talavera de Ramírez, secretaria de cultura, recreación y deporte Daniel Caballero Todco, secretaria de asistencia social Elizabeth Cárdenas Flores, secretaria de control y disciplina Silvia Ramos Vilca, secretaria de relaciones exteriores y asuntos municipales Andrés Victoriano Apomayta Oxacopa.
La juramentación a la nueva junta directiva se realizara en el marco de una ceremonia el día viernes 28 del presente mes de octubre a horas 3:15 de la tarde en el auditorio de la Municipalidad de Ilo.
Como se recuerda en su debida oportunidad el actual secretario general Pedro Felipe Raa Retamozo convoco a elecciones democráticas con la elección del comité electoral que los presidio A. Mamani y culminara su gestión el día de la juramentación de la directiva electa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario