
El desarrollo de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2013 “Una País de Todas las Artes”, en la Etapa Regional se ha iniciado el 12 de agosto, habiendo culminado con las actividades finales los días 21, 22 y 23 de agosto, en las áreas de: Pintura, Artesanía, Escultura, Cuento, Poesía, Declamación, Blog, Teatro, Instrumental, Vocales, Danza Tradicional, Hip Hop, Grafiti, Habilidades de Búsqueda de Información, Animación con Scatch y Robótica.
Se ha convocado como Jurado a profesionales de reconocida trayectoria y experiencia para cada una de las áreas, a fin de que garanticen una evaluación equitativa y justa.
Debemos destacar la dinámica participación de cada uno de los concursantes que mostrando su talento creativo y plena identificación con su I.E. ha puesto de manifiesto el gran talento artístico y creativo que existe en nuestra región. La Etapa Regional se ha desarrollado con participantes clasificados en las UGELs. Ilo, Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, habiéndose movilizado 322 estudiantes.
El Director Regional de Educación Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano, felicitó a los estudiantes, docentes y directores de las II.EEs., que con su participación hicieron de los Juegos Florales una fiesta del arte, la cultura y el conocimiento.
Se ha convocado como Jurado a profesionales de reconocida trayectoria y experiencia para cada una de las áreas, a fin de que garanticen una evaluación equitativa y justa.
Debemos destacar la dinámica participación de cada uno de los concursantes que mostrando su talento creativo y plena identificación con su I.E. ha puesto de manifiesto el gran talento artístico y creativo que existe en nuestra región. La Etapa Regional se ha desarrollado con participantes clasificados en las UGELs. Ilo, Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, habiéndose movilizado 322 estudiantes.
El Director Regional de Educación Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano, felicitó a los estudiantes, docentes y directores de las II.EEs., que con su participación hicieron de los Juegos Florales una fiesta del arte, la cultura y el conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario