viernes, 26 de mayo de 2017






EN TRAVESÍA DEPORTISTAS DE AREQUIPA LLEGARON A ILO PARA ENTREGAR CARTA DE SALUDO.




En un gesto aplaudible, un grupo de deportistas pertenecientes a la Academia “Pantera” de la ciudad de Mollendo, llegaron en una travesía maratónica de 150 kilómetros partiendo del puerto de Matarani, con rumbo al puerto de Ilo,  con el único propósito de entregar una misiva de saludo de aniversario al puerto de Ilo firmado por diferentes alcaldes de la región Arequipa.

El encuentro con la primera autoridad de Ilo, se dio el último jueves 25 de mayo, en el frontis de la Municipalidad de Ilo. El representante de dicha academia Víctor Aliaga Salas, entregó al alcalde de Ilo, la carta de saludo refrendado por los alcaldes de Islay, Matarani, Cocachacra, la Punta de Bombón, Mollendo, Mejia, Dean Valdivia, Pacocha, considerado como el Eje Costero de Sur del País.

Aliaga Salas, sostuvo que la travesía de 150 kilómetros que duro doces horas, tiene el propósito de integrar a los pueblos a través del deporte. “Quisimos hacer un sacrificio y llegar y traer el saludo  de la gente de pantera de los municipios y pobladores de Mollendo y otros sectores”, dijo.

A su turno el Burgomaestre, señalo que poder integrar la costanera desde Mollendo hasta Ilo con el deporte, es un lindo gesto digno e imitar. “Estos jóvenes a través del deporte traen un mensaje de saludo a Ilo de las diferentes autoridades de región Arequipa, de la provincia de Islay y otros, esperando que esto se replique y sea retribuido”, precisó la autoridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario