martes, 30 de mayo de 2017

DISTINGUEN A FISCAL DE CIVIL Y FAMILIA
En el marco del Cuadragésimo Séptimo Aniversario de Creación Política de la Provincia de Ilo




En el marco del 47° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Ilo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, William Valdivia Dávila con Resolución de Alcaldía N° 329-2017 reconoció la labor de la Dra. Luzarmenia Salazar Berroa, Fiscal de la Primera Fiscalía Civil y Familia de Ilo.




La distinción se realizó en mérito a su participación como profesional en derecho, destacándose en los cargos encomendados tanto en el Poder Judicial y Ministerio Público, Docente Universitaria, Ponente y Panelista en diferentes seminarios de especialización en derecho, contabilidad e integrante del Comité de Lucha contra el Cáncer , en beneficio de la comunidad y contribuyendo al engrandecimiento de la provincia, la región y el país.



La ceremonia de distinción se realizó la mañana del 26 de mayo en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, junto a destacadas personalidades civiles, dirigentes populares entre otros.







A su turno la Dra. Luzarmenia Salazar Berroa se mostró sorprendida y orgullosa de recibir tal distinción y agradeció al Alcalde Provincial, Regidores y funcionarios por la entrega del reconocimiento por su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario