viernes, 8 de septiembre de 2017

FONDEPES APRUEBA 11 MILLONES PARA RETOMAR CONSTRUCCIÓN DE DESEMBARCADERO PESQUERO DE ILO

En el presente mes de septiembre en el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, se ha desarrollado la actualización del expediente técnico por el saldo de obra, el mismo ha sido aprobado para su ejecución por un  Valor Referencial de S/. 11, 675,964.90 y el plazo de ejecución de obra será por un periodo de 8 meses y en el presente mes se deberá otorgar la buena pro para construcción de desembarcadero pesquero de Ilo.

El Proyecto incluye de acuerdo al expediente técnico, la construcción de las áreas de tareas previas, almacenes, zonas de vestuarios, Servicios Higiénicos, desinfección y áreas administrativas. Además una zona de comercialización con mesas de trabajo. También una zona de operaciones de equipos de bombeo y planta de tratamiento, entre otros.


El despacho del congresista Mario Mantilla  en nota de prensa está dando  a conocer el saludo del parlamentario por la decisión del FONDEPES y al mismo tiempo recuerda de sus buenos oficios a fin de que se inicie el proceso de selección para la ejecución total del saldo de obras al 100 % para el mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario