lunes, 9 de octubre de 2017

MPI LANZA CAMPAÑA DE NUEVO BENEFICIO TRIBUTARIO
CON SORTEO DE UN VEHICULO “ 0 ” KILOMETROS
Y DESCUESTOS DE INTERES Y MULTAS


Contribuyentes de Ilo podrán acogerse a nuevo beneficio tributario solo hasta el 31 de diciembre, pobladores que mantienen deuda por concepto de impuesto predial, vehicular, arbitrios de limpieza pública, parques, jardines y seguridad ciudadana, podrán acogerse a la condonación del 100% y 80% de interés moratorio y multas tributarias del impuesto predial de años anteriores y del presente año, así mismo el descuento del 65% de multas administrativas.

Para los buenos contribuyentes, el Gerente de Administración  Tributaria CPC Marcos Martínez Delgado, señaló que se premiará con un mes de exoneración de arbitrios de recolección de residuos, barrido de calles, parque y jardines y seguridad ciudadana; así mismo participar de sorteo de un auto 0 kilómetros y artefactos que se sorteará el 6 de enero del 2018 en la plaza de armas en acto público.
Por otro lado señalo que se ha insertado el beneficio de fraccionamiento especial, dirigido a todos los contribuyentes que tengan deuda superior a la UIT, en la cual podrán acogerse en tres partes de los meses octubre noviembre y diciembre. “…este beneficio solo tendrá efecto hasta el 31 de octubre”, dijo.


En cuanto a la deuda tributaria hasta el año 2017, por concepto de arbitrios municipales, los contribuyentes, podrán acogerse a un programa especial PAGO DE DEUDA TRIBUTARIA POR BIENES Y SERVICIOS, hasta el 31 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario