lunes, 20 de febrero de 2012

CARTA AL PUEBLO DE ILO del REGIDOR VICTOR CUTIPA



Por la presente, me dirijo al Pueblo de Ilo, con el fin de comunicar que el suscrito, he tomado la determinación de dejar mi cargo de regidor, el cual se estará efectuando indefectiblemente el 29 de febrero del presente año; y si bien es cierto, que el cargo de regidor es irrenunciable, me he visto en la necesidad de generar una salida sanción para mi caso, el cual se tendrá que concretizar con mi vacancia por inasistencia consecutiva a tres cesiones ordinarias de consejo y que en forma oportuna el Consejo Municipal deberá aprobar.

Esta decisión la he tomado luego de un análisis y meditación objetiva, por lo que estoy seguro que el pueblo de Ilo, sabrá entender y comprender. Ningún interés económico me llevó a postular al cargo de regidor, menos me ata al mismo, por el contrario mi paso por la comuna lo he desempeñado con dedicación, capacidad, responsabilidad y compromiso con el pueblo; tarea que mantendré como persona natural y como profesional del derecho al servicio de esta provincia.

Los siguientes días del presente mes, lo dedicare a finiquitar las gestiones y encargos que sectores de la población me han encomendado; asimismo, cumpliré con las obligaciones y atribuciones que la ley me ha otorgado como regidor, con el único propósito de concluir con los compromisos asumidos con el pueblo y en forma oportuna efectuar la entrega de mi cargo.

Por lo expuesto, quedo muy agradecido por la confianza popular otorgada.

Ilo, 10 de febrero del 2012.





VICTOR RAUL CUTIPA CCAMA
DNI Nº 04647085

No hay comentarios:

Publicar un comentario