jueves, 2 de julio de 2015

EL 5 DE JULIO SE REALIZARÁ EL TALLER FINAL DE ACUERDOS Y  COMPROMISOS DEL PP 2016.
El domingo 5 de julio a las 10:00 am, en el restaurant “Los Rodríguez”, ubicado en el sector de Miramar, se llevara a cabo el Taller Final del Presupuesto Participativo Basado en Resultados de la Provincia de Ilo año 2016, donde se formalizará los acuerdos y compromisos asumidos en todo el proceso y la elección del Presidente y Vicepresidente, tanto de la Mesa Directiva como del Comité de Vigilancia. 
Según Clara Ipahuanca, Jefa de la Oficina de Participación Ciudadana, el taller final se dará en tres momentos, comenzando con la metodología del taller, luego se desarrollará la elección  del  titular y adjunto, tanto de la Mesa Directiva como del Comité de Vigilancia. La juramentación estará a cargo de la autoridad provincial Willam Valdivia Dávila, quien a su vez reconocerá a los participantes de dicho proceso.
De igual forma señalo que en un tercer momento se instalará la mesa conductora donde estará ubicado el Alcalde Provincial, representantes del CCLP e integrantes del Comité de Vigilancia y Mesa Directiva del Presupuesto Participativo. Así mismo un representante del equipo técnico, expondrá los proyectos distritales y provinciales, que serán debatidos a través de una rueda de aportes con los integrantes del taller participativo.

Finalmente se dará lectura al acta y la firma de acuerdos y compromisos, por parte de los integrantes, que formalizara la priorización del presupuesto en proyectos distritales y provinciales para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario