jueves, 1 de junio de 2017

PRESENTAN   LIBRO   DE   LA   A   LA   Z.

ALCALDE DE ILO FELICITÓ A HISTORIADOR Y ESCRITOR EDWIN ADRIAZOLA POR LANZAMIENTO DE  NUEVO LIBRO.


“Ilo de la A a la Z”, es el título que lleva el nuevo libro, del historiador y escritor Prof. Edwin Adriazola Flores, donde el último miércoles en el auditorio de la Casa de la Cultura, con la presencia de distinguidas autoridades locales y regionales y público en general, realizó la presentación de su nueva producción literaria, gracias al apoyo de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional de Moquegua.


Motivado por la iniciativa, el Burgomaestre, felicitó la labor que viene cumpliendo el profesor Adriazola, por contribuir a fortalecer la identidad local, fomentar el turismo y los valores culturales, a través de la lectura. Sostuvo que dicho libro permitirá aportar a la cultura regional y principalmente crear valores entre los Ileños. “…el slogan del presente año es nadie ama lo que no conoce (…) tenemos como política de gestión apoyar el turismo la cultura, el deporte, desarrollo de capacidades y fortalecer la identidad local”, precisó.



 Adriazola Flores, es un permanente investigador de la historia Ileña, que nació en 1959. Estudió en el Jardín de la Infancia N° 157, la Escuela 974 y la secundaria en el Colegio Daniel Becerra Ocampo. Cursó la carrera de Educación en la Universidad Católica “Santa María” de Arequipa.









Ejerció  su docencia secundaria en el Colegio Américo Garibaldi entre otros. Autor de varios libros como “Apuntes para Una Historia General de Ilo”, “Domingo Nieto, Genio y Figura”, “Domingo, el Nieto que Llegó a General” e “Historia del Perú 6to de Primaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario