sábado, 22 de julio de 2017

EN DOS MESES FLORES HERMANOS INICIARÍA OPERACIONES DESDE EL TERMINAL TERRESTRE MUNICIPAL.


“Hemos tenido una reunión productiva con el alcalde y estamos en ese proceso de solucionar los problemas, para poder trabajar aquí tranquilamente”, fue lo expresado por el representante de la empresa de Transporte Flores Hermanos Raúl Flores Chávez, tras reunirse con el alcalde de Ilo y su equipo técnico en las instalaciones del Terminal Terrestre, donde acordaron tramitar algunos otorgamientos de compensación e iniciar en la brevedad posible sus operaciones de servicios.


El representante de Flores Hermanos, considero que existe predisposición del alcalde de poner en marcha dicho terminal terrestre. Mantuvo la necesidad de trasladarse a la Pampa Inalámbrica, por razones de incremento poblacional. “Yo pienso que hay que hacer unos papeleos y en un par de meses se daría”, sostuvo.



Entre tanto, el Burgomaestre, manifestó que es necesario, tramitar alguna compensación hacia la empresa, por haber utilizado la MPI parte de su terreno ubicado en la Pampa Inalámbrica.

 Sostuvo que luego de un entendimiento con representantes de Flores Hermanos, se habló de su traslado al terminal terrestre. “Yo creo  que en dos o tres meses tendremos aquí a la empresa instalada, es así que desde la MPI trabajaremos en su pedido y poder iniciar el funcionamiento de la empresa para incrementar la llegada de pasajeros”, remarcó la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario