viernes, 15 de noviembre de 2013

DEL 15 AL 17 DE NOVIEMBRE LA EXPO MOQUEGUA 2013 ABRE SUS PUERTAS PARA BRINDAR UN ESPECTÁCULO FAMILIAR DE CALIDAD

P
or segundo año consecutivo como una alternativa de espectáculo familiar de calidad y gratuito, orientado a promocionar los productos locales con miras a consolidar la exportación, la “Expo Moquegua 2013” abrirá sus puertas de 15 al 17 de noviembre, en el Campo Ferial Alfonso Gambetta, como parte de las actividades que promueve el Gobierno Regional, en el 472º aniversario que celebra nuestra tierra. 
El viernes 15, se inicia la apertura del recinto ferial con una Ginkana de integración y confraternidad, la degustación del Ceviche Peruano, Concurso de Artesanía “Amautas de mi Tierra”, Concurso de Pintura “Acuarelas de Oro”, Consultoría y Asesoramiento a emprendedores, Festival Gastronómico “Ritmo, Color y Sabor”, presentación de Danzas Universitarias y la presentación estelar de “Alex Lora” de Yo Soy.
El sábado 16, se tiene programado la visita guiada por la “Ruta del Emprendedor”, Exhibición Militar “Pasión por mi Patria”, Festival Gastronómico “Ritmo, Color y Sabor”, Festival de Marinera, presentación de Caballos de Paso Peruano, exhibición de maquinaria a ritmo de marinera, presentación artística musical de bandas de rock de Moquegua y la presentación estelar de “Gustavo Cerati” de Yo Soy.
El domingo 17, se realizará la presentación de bienes a los Agentes Económicos Organizados - ganadores del PROCOMPITE 1, Festival Gastronómico “Ritmo, Color y Sabor”, con el show criollo de “Lucía de la Cruz” de Yo Soy, Exhibición y Concurso de Canes “Expo Can”, Show Infantil, presentación estelar de “Juan Gabriel” de Yo Soy, presentación de Mariachis Sol de México y el homenaje a Moquegua con fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario