viernes, 8 de noviembre de 2013

I Taller Interactivo “Cómo hacer negocios rentables y marketing político en las redes sociales”
LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DEL MOMENTO
En Moquegua revelarán secretos sobre cómo hacer
negocios y marketing político en las redes sociales
Será en el taller interactivo “Cómo hacer negocios rentables y marketing político en las redes sociales” que se realizará en el Auditorio del Colegio de Ingenieros, el próximo sábado 09 de noviembre, desde las 09 de la mañana.
Este taller descentralizado estará a cargo de Pablo Bermúdez Mogni y Carlos Valdivia Alva, destacados CEOs (Directivos Ejecutivos). expertos en Gobierno Electrónico para la OEA y el BID y actualmente catedráticos de universidades del país y del extranjero.
Moquegua, 07 de noviembre 2013.-La facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui, en coordinación con la Cámara de Comercio de Moquegua y Alternativa Comunicaciones, vienen promoviendo para el próximo sábado 09 de noviembre, en el Auditorio del Colegio de Ingenieros, desde las 08.30 de la mañana, el Primer Taller Interactivo “Cómo hacer negocios y marketing político en las redes sociales”a cargos de dos expertos con credenciales internacionales.
Se trata de los Directores Ejecutivos (CEOs) Pablo Bermúdez Mogni y Carlos Valdivia Alva, especialistas en Gobierno Electrónico para la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) entre otros organismos bilaterales y que actualmente desarrollan labor académica a nivel nacional e internacional como en la Escuela de Negocios CENTRUM de la Universidad Católica del Perú (Adjuntamos sus Perfiles Profesionales y Fotos)
Revolución del momento en la Internet, puesto que ahora las redes sociales sirven también  para  hacer negocios rentables en el mercado interno como extranjero y, asimismo, como estrategias de marketing político en las lides electorales, tal como lo hicieron los estrategas de Barack Obama en la conquista de la Presidencia de los Estados Unidos y los llamados “movimientos de los indignados” en Brasil y Europa, este taller de por sí es un atractivo para emprendedores y empresarios que hoy día logran rentabilidad y fundamentalmente posicionamiento de sus inversiones.
Además, despierta enorme interés académico en estudiantes de Ingeniería Comercial, Administración, Educación Tecnológica y Universitarios que se encuentran a punto de acceder al mercado laboral y empresarial, donde hoy en día la competencia es dura y compleja por lo que necesitan herramientas de tecnología de punta para triunfar.
 “Este primer taller interactivo en Moquegua marca el inicio de un programa de eventos especializados en Educación Tecnológica que capacitarán a nuestros alumnos en primer lugar y asimismo a la comunidad, en especial a emprendedores, empresarios y estudiantes que en el futuro serán responsables de administrar sus propios negocios”, expresó el Eco. Guillermo Verástegui Carranza, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UCM.
Este taller sobre redes sociales, que se realiza por primera vez en forma descentralizada en Moquegua, donde los expositores le darán un carácter interactivo y práctico, en base a experiencias de emprendedores triunfadores y empresas emblemáticas del país que actualmente apelan a las redes sociales no sólo para vender sus productos al  mundo entero, sino conocer quiénes son sus verdaderos clientes, en base a las claves, por ejemplo, del Facebook y el Twitter.
Este Taller interactivo está programado de 09.00 a 12 horas donde los asistentes podrán realizar consultas durante el desarrollo del curso.
En la reciente Primera Feria del Emprendedor, organizada por COFIDE en Lima, el experto Pablo Bermúdez Mogni tuvo gran acogida por parte de empresarios y jóvenes empresarios que en centenares se dieron cita a su exposición.
Sobre el tema de “Cómo hacer Marketing Político en las Redes Sociales”, el expositor Carlos Valdivia Alva revelará los secretos y estrategias que actualmente emplean expertos reputados en este campo para el posicionamiento de los aspirantes al poder, en especial los partidos políticos, claves que por contundencia son también utilizadas por las grandes corporaciones mundiales a fin de lograr una gestión de excelencia administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario