lunes, 30 de junio de 2014

ANGLO AMERICAN INICIA CONVOCATORIA PARA
IV CONCURSO DEL FONDO QUELLAVECO

(Moquegua, 26 de junio del 2013).- Anglo American inicia este lunes 30 de junio, la convocatoria para los interesados en participar del IV Concurso del Fondo Quellaveco, iniciativa que financiará con un millón de dólares los mejores proyectos que aporten al desarrollo sostenible en la región Moquegua y el Valle del Tambo en salud y nutrición, desarrollo productivo, educación y fortalecimiento institucional.

Las bases e inscripción podrán ser solicitadas hasta el 25 de julio a través del correo electrónico fondoquellaveco@angloamerican.com escribiendo como asunto “Bases”. Para quienes deseen mayores precisiones sobre el proceso de inscripción y requisitos de postulación, podrán participar de las charlas informativas a realizarse el martes 8 de julio en Moquegua, miércoles 9 de julio en Ilo y el jueves 10 de julio en el Valle del Tambo.

El Fondo Quellaveco es una iniciativa puesta en marcha por Anglo American para promover el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Hasta el momento son 10 los proyectos ganadores en los tres primeros concursos del Fondo Quellaveco.

Más de 12 mil personas son los beneficiarios directos de estas iniciativas que atienen a diferentes sectores de la población como familias en zonas rurales, productores de alpacas y agricultores de olivo, orégano, palta y vid. A ellos se les ha brindado atenciones preventivas de salud, capacitación en desarrollo productivo sostenible, asistencia en temas de nutrición entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario