lunes, 2 de junio de 2014

CORTE DE MOQUEGUA ELIGIÓ AL PRESIDENTE DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL
El Doctor Wilbert González Aguilar – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua tomo juramento al Presidente del Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto, luego de que la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, eligiera al Juez Superior DR. RODOLFO SOCRATES NAJAR PINEDA, como miembro titular y Presidente del Jurado Electoral de Moquegua que se encargará del proceso de elecciones Regionales y Municipales 2014 de la Provincia Mariscal Nieto, así mismo en dicha sesión se eligió como miembro suplente al Juez Superior Eloy Albert Coaguila Mita.
La designación se realiza en aplicación a lo normado por el artículo 33° de la Ley N° 26486 – Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones – que modifica la Ley N° 29688 estableciendo que los Jurados Electorales Especiales están formados por un miembro elegido por las Cortes Superiores de Justicia entre los Jueces Superiores Titulares en ejercicio.
Cabe destacar que los Presidentes de los Jurados Electorales son designados en mérito a su trayectoria, atributos profesionales y calidad personal, cualidades que le permitan realizar su trabajo con independencia, autonomía y transparencia.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario