lunes, 2 de junio de 2014

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS PARTICIPÓ EN FORO DE LA REFORMA DE LA LEY UNIVERSITARIA ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE MOQUEGUA - UNAM

Lima, 29 de mayo de 2014.- El congresista Vicente Zeballos Salinas participó en el I Foro de Análisis del Nuevo Proyecto de la Ley Universitaria, organizado por la Federación Universitaria de Moquegua de la Universidad Nacional de Moquegua - UNAM.

La ponencia del parlamentario Zeballos Salinas estuvo referida al Análisis del Proyecto de la Ley Universitaria, además contó con la participación del Dr. Ayar Chaparro Guerra – Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui y el Dr. Washington Zeballos Gámez – Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas UNAJMA – Andahuaylas, quienes también analizaron el tema universitario.

El evento contó con la participación de jóvenes universitarios quienes mostraron mucho interés, exigiendo mayor presupuesto para las universidades públicas, con educación gratuita y de calidad con autonomía, con alto nivel académico científico y al servicio del pueblo y el país.

Actividades viaje de representación
De la misma manera, el día viernes 30 de mayo el congresista Zeballos Salinas estará presente en la provincia de Ilo, cumpliendo con su viaje de representación, visitando diversas instituciones públicas y organizaciones sociales y atender a la sociedad civil.

Finalmente, el sábado 31 de mayo visitará el Distrito de Coalaque de la Provincia General Sánchez Cerro,  quien cumple su 58º Aniversario de Creación.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario