lunes, 30 de junio de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ CAMIONETA A SERENAZGO DE SAN ANTONIO PARA HACER MÁS EFECTIVO EL SERVICIO DE VIGILANCIA

A
fin de hacer más efectivo el servicio de vigilancia para tranquilidad de los vecinos del C.P. de San Antonio, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, tal como fue su compromiso de brindar apoyo logístico a la Unidad de Serenazgo del Municipio de esa jurisdicción, entregó una camioneta en sesión en uso para fortalecer el Comité de Seguridad Ciudadana y hacer frente a la delincuencia en la zona.
Fue en significativa ceremonia donde la Autoridad Regional además apadrinó la batería de servicios higiénicos del futuro Parque Temático de San Antonio. Allí resaltó la gestión realizada por el Alcalde, Abraham Cárdenas Romero, que pese a las limitaciones presupuestales gestiona recursos para atender las necesidades más prioritarias de la población, tal como es la seguridad ciudadana.
De esta manera, el Presidente Regional mostró su satisfacción de contribuir con la unidad vehicular que será de gran utilidad para que los efectivos de serenazgo, quienes podrán redoblar la vigilancia en diferentes sectores críticos de San Antonio. A través de un convenio se efectivizó la transferencia de la moderna camioneta marca Ford, cumpliendo así su promesa.  
Por su parte, el burgomaestre de San Antonio, agradeció el apoyo decidido de la Autoridad Regional en beneficio de la seguridad de toda la población de la zona, lo cual se complementará con la instalación de 05 cámaras de vigilancia, que en breve su comuna comprará. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos realizando un ordenamiento de manera progresiva con apoyo de las Juntas Vecinales.  

Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario