lunes, 13 de octubre de 2014

PRONUNCIAMIENTO DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COALAQUE A LA OPINION PÚBLICA.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Coalaque Rafael Yucra Callata frente a algunas afirmaciones vertidas en un sector de la población se dirige a la opinión pública y  señala lo siguiente:

PRIMERO.-Mi persona  no fue candidato a ningún cargo  y por lo tanto actualmente estamos culminando nuestra gestión y preparándonos para la entrega de cargo a la nueva autoridad electa en las elecciones municipales y regionales desarrolladas el día 05 de octubre del año en curso.

SEGUNDO.-En la relación al vínculo de familiaridad que se está señalando con el Ex Candidato de Somos Perú Jhon Leo Caira Yucra, mi persona no tiene ningún nexo de familiaridad, por lo que exhortamos a no seguir realizando falsas afirmaciones, o de lo contrario sírvanse realizar las indagaciones respectivas; Además es completamente falso que hayamos financiado su campaña política.

TERCERO.-Referente a Procesos Judiciales en contra de mi persona durante mi gestión, es verdad que se han registrado algunas investigaciones, e incluso al final de nuestra gestión se siguen realizando denuncias algunas de ellas de mala fe como es el caso por brindar algunos servicios a nuestros pobladores.

CUARTO.-Cualquier versión no sujeta a la verdad daña mi imagen personal y de mi entorno familiar, más aun teniendo en cuenta que hace solo un mes mi esposa  dejo de existir y lejos de solidarizarse con un hecho como este se me quiere involucrar en hechos en los cuales no incurrí, por lo que pido la comprensión del caso, agradeciendo por la comprensión y por haber confiado en mi persona para trabajar por el desarrollo de nuestro distrito, en caso de persistir en ello nos veremos obligados a tomar acciones legales respectivas.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario