miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL 05 DE ENERO SE APERTURA EL AÑO JUDICIAL 2015

-           El acto se realizará en simultáneo en la Corte Suprema y las 32 Cortes Superiores del País.

-           Magistrado Máximo Jesús Loo Segovia Asumirá la Presidencia del Distrito Judicial de Moquegua.

La Corte Superior de Justicia de Moquegua (CSJMO), realizará este lunes 05 de enero la ceremonia protocolar de “APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2015”, El evento se desarrollará en el Auditórium de la Corte Superior de Justicia de Moquegua  a las 11:00 horas.
A  este acto fueron invitadas las principales autoridades de la Región Moquegua, asimismo contará con la presencia de los Magistrados Superiores, Mixtos, Especializados y de Paz Letrados.
Las actividades  iniciarán con la entonación del Himno Nacional del Perú a cargo de la Banda de Música de la Tercera Brigada Blindada, acto seguido el Dr. Wilbert González Aguilar – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua dará lectura a la Memoria, en la que se detallan las acciones realizadas durante su gestión 2013- 2014.
Posteriormente el presidente electo doctor Máximo Jesús Loo Segovia pronunciara su discurso  y  Apertura del Año Judicial 2015.
El acto protocolar culminará con la lectura de la Resolución de Conformación de Salas Superiores para el Año  2015 y se hará el tradicional brindis de honor entre todos los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario