jueves, 19 de febrero de 2015

conformó nuevo Comité Directivo del COPARE para el periodo 2015 – 2016

En una ceremonia, el día de ayer se realizó la elección y juramentación  del nuevo Comité Directivo del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE), para el periodo 2015 – 2016. De acuerdo al reglamento, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, asumió la presidencia.
Los miembros del COPARE, eligieron a los integrantes del Comité Directivo, quedando establecido de la siguiente manera: Vicepresidente (Representante de la institución educativa Robert Gagne, Prof. Juan Pedro Coaila Catacora), Secretario (Representante del Colegio de Profesores del Perú, Prof. Víctor Damián Martínez Palomino), Vocal 1 (Representante  del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación de la región Moquegua), Vocal 2 (Representante del Colegio de Ingenieros del Perú, Ing. Felipe Estanislao Apaza Loayza), Vocal 3 (Representante de la Red de Educadores, Prof. Cesar Lucio Coronel Quispe).
Después del acto democrático,  el Director Regional de Educación, luego de ser juramentado como presidente, por el  consejero regional, Javier Flores Arocutipa, hizo lo propio con los  demás miembros del Comité Directivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario