martes, 13 de octubre de 2015

CHARLAS Y TALLERES GRATUITOS EN
CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN
  Como todas las semanas, los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Torata e Ilo, ofrecen actividades gratuitas de capacitación, información y cultura para la población.
En el Centro de Información de Moquegua, el martes 13  y jueves 15 a las 10:00 de la mañana se realizará la Charla: Santa Fortunata, patrona espiritual de Moquegua. El jueves 15 a las 4:30 de la tarde, celebrando el Día Mundial de la Alimentación se ofrecerá la Charla: Comida económica y nutritiva. El viernes 16 a las 10:00 de la mañana se desarrollará la Conferencia: Los presidentes de la época republicana.
En el Centro de Información de Ilo, El martes 13 a las 4:00 de la tarde se desarrolla el Taller: Metrados y costos en la construcción de viviendas, el miércoles 14 a las 3:00 de la tarde el Taller: Decoración navideña y a las 5:00 de la tarde la Charla: El Asma. El jueves 15 a las 4:00 de la tarde se brindará el Taller: Elaboración de torta de tres leches, y el viernes 16 a las 10:00 de la mañana la Charla: El Ferrocarril de Ilo  a Moquegua.
En el Centro de Información de Torata, El martes 13 a las 4:00 de la tarde se brinda el Taller: Preparación de Cocina mediterránea, el jueves 15 a las 10:00 de la mañana la Charla: Los Presidentes de la época republicana, y el viernes 16 la Charla: El cóndor, especie protegida.
Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario