domingo, 11 de junio de 2017

MARISCAL NIETO CAMPEONO EN LA EPATA DISTRITAL DE ILO DE LA COPA PERU





MARISCAL NIETO derroto al Club Deportivo ENERSUR por el marcador de 1 gol a 0, gol convertido a los 5 minutos del  primer tiempo por Joel Cárdenas como resultado de un contragolpe que sorprendió a la defensa con un balón en profundidad que a la salida del portero Rodríguez le sombrea el balón y convierte el único gol que le dio el triunfo al Mariscal Nieto.


Faltando un minuto para cumplirse los noventa minutos son expulsados Alex Sosa por parte de Mariscal y Abraham Valdivia  de ENERSUR, y se darían 7 minutos de tiempo adicional en donde ENERSUR busco el empate pero no tuvo suerte y quedo como el sub campeonato 2017.

Al final del encuentro Enrique Quique Moreno de la Liga Distrital de Fútbol de Ilo  entrego el trofeo capitán del equipo   Mariscal Nieto  y autor del único tanto que le da el título  de campeón 2017.

El Partido de definición por el título del campeonato de fútbol de la Primera División de la Etapa Distrital de la Copa Perú se jugó en el Estadio Mariscal Nieto, fue dirigido por Danyer Valencia como juez principal, Jorge Angulo - John Visa como asistentes de línea y Miguel Valdivia como cuarto árbitro.






REF.  PAGINA VIRTUAL DE LOZADA DEPORTES DE LUIS LOZADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario