jueves, 8 de junio de 2017


MUNICIPALIDAD DE ILO LOGRA LA APROBACIÓN DE 2 MILLONES DE SOLES PARA PROYECTO CIRCUNVALACIÓN CUAJONE-MIRAMAR.

Añadir leyenda

Confirmado, la Municipalidad Provincial de Ilo  que lidera el alcalde CD. Willam Valdivia Dávila, recibirá la transferencia de un presupuesto de 2 184, 208  del Ministerio de Vivienda para la ejecución del Proyecto PIP “Mejoramiento del Servicio de Protección en la Av. Circunvalación Cuajone UPIS Miramar, Provincia de Ilo, que forma parte de un paquete de proyectos aprobados a beneficio de 7 ciudades del país.


El Congresista  Mario  Mantilla a través de la línea telefónica confirmo a la Gerente Municipal de la MPI, Abog. Rosemary Silva Acevedo, que el congreso de la república en sesión del pleno aprobó con el voto unánime de 95 legisladores,  el proyecto de ley N° 983-2016-PE que aprueba texto sustitutorio de transferencias de partidas que fue elevado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República. 


La transferencia del recurso, forma parte del presupuesto del Sector Público Año Fiscal 2017 asignado del Programa Mejoramiento Integral de Barrios. La ejecución de la obra pretende lograr muros de reforzamiento que contenga parte de la pista y el terreno de tierra, para mantenerlo firme y no dañe el refuerzo de las viviendas existentes.


Cabe indicar que dicho recurso se ha logrado gracias a la intervención del congresista Mantilla con la gestión y el seguimiento del documento presentado y analizado ante las comisiones pertinentes del Estado y por la comuna provincial de Ilo, de manos del alcalde de Ilo y la Gerente Municipal, con las constantes gestiones y las coordinaciones directas para lograr el cometido.

En ese sentido, creemos que el parlamentario cumple su compromiso de apoyar a las autoridades en la gestión de más recursos para obras de la provincia de Ilo, demostrando así su preocupación para resolver las necesidades de la población y buscar encaminarlo al desarrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario