martes, 24 de julio de 2012

Lescano sobre Primer Ministro: 'Tiene vocación de diálogo'

El Congresista Yhony Lescano, aseguró que Juan Jiménez es un profesional joven y de diálogo que como Jurista va a tomar buenas decisiones y resolver problemas. Además celebró que haya hablado sobre revisar las oficinas de resolución de conflictos y la seguridad ciudadana.
Creado por: Lisbeth Yáñez
Texto
Imprimir
24 de julio del 2012
Yonhy Lescano Ancieta, Congresista de la República
“Es un profesional de diálogo, es respetuoso, es un Ministro que contesta las llamadas y en esas cositas pequeñas uno ve si hay vocación de diálogo, es una persona tratable y que se acerca al pueblo, entonces yo tengo las esperanzas de que sea una persona que se amplía más al diálogo o que convoque a las personas”, aseguró el parlamentario.
Indicó además que su vocación de diálogo, va a evitar que haya más muertos entorno a los conflictos sociales.
“Yo he dicho que es una persona que puede ampliar el diálogo en el Perú, y yo creo que eso va  a evitar muertos y es un Ministro que su formación jurídica, le va a ayudar a tomar decisiones,  porque para resolver los conflictos, tiene que conocer las leyes…”.  
De otro lado, saludo que haya señalado que se van a revisar varios temas, entre ello la reformulación  de las oficinas de resolución de conflictos de la PCM.; “me parece bien que estas oficinas de conflicto puedan revisarse, cómo están funcionando y como deben funcionar. La oficina de seguridad ciudadana que cada vez estamos más expuestos a los asaltos y a los robos también se tiene que revisar y por lo tanto me parecen dos puntos importantes que se ha tocado”.  
cortesia Radilo Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario