.AUTORIDADES UNEN ESFUERZOSCON POLICÍA PARA BRINDAR SEGURIDAD A OBRAS CIVILES Y FUTURA INVERSIÓN PRIVADA
Considerando el alarmante incremento del índice delincuencial registrado enLima y otras regiones del país, las autoridades de Moquegua encabezados por elGobierno Regional unirán esfuerzos con la Policía Nacional, con la finalidad debrindar seguridad a las obras civiles que se ejecutan y se tiene programado, así como la futura inversión privadaanunciada en los próximos años.
En tal sentido, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto PortillaAlarcón, asistió esta mañana a la presentación del Departamento PolicialEspecializado de Obras Civiles que será implementada en Moquegua con el apoyode las principales autoridades. Los objetivos de trabajo fueron dados a conocerpor el Jefe de la Región Policial, Crnl. PNP Marco Sotelo Vásquez.
De esta manera, se trabajará en forma conjunta para la lucha contra laviolencia, extorción a empresarios y delincuentes infiltrados que se dedican alcobro de cupos para no causar daños ni perjuicios a instituciones públicas yprivadas, lo cual ha sumido a varias regiones en una inseguridad, que provocóheridos y muertes debido al enfrentamiento de los gremios de trabajadores quebuscan el liderazgo.
Parael caso de Moquegua, una Región que a nivel nacional viene destacando y que ya iniciósu desarrollo con la ejecución de importantes obras como la II etapa delProyecto Pasto Grande, asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa,inversión privada en la minería y Petroquímica, se quiere evitar que este tipode hechos violentos se repitan y traiga consecuencias lamentables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario