jueves, 13 de diciembre de 2012

CADAVER ENCONTRADO EN POZO DE LIZAS

FUE ENTERRADO SIN SER IDENTIFICADO



Recibio cristiana sepultura

gracias a Fiscalía





(Moquegua, 13 Diciembre) La Fiscalía procedió a inhumar los restos de un varón de aproximadamente 30 años, el mismo que fue encontrado el pasado 9 de diciembre en horas de la mañana en la vía de acceso a la playa Pozo de Lizas.



El Fiscal Adjunto Provincial del Segundo Despacho de Investigación, Dr. Juan Portugal Vega, quien participó de la diligencia manifesto que se realizó las gestiones con la Beneficencia Pública a fin de que el occiso pueda recibir la respectiva sepultura, acción que se realizó esta tarde en el Cementerio de Ciudad Nueva.



Agregó que pese a que algunas personas se apersonaron a la sede Fiscal, el fallecido no pudo ser identificado, no obstante se ha tomado las respectivas muestras dactilares las mismas que serán remitidas a la Reniec y ver si así puede ser identificado el cuerpo.



En cuanto a las causas del deceso reiteró que presentaba un edema cerebral que podría hacer ocasionado por exceso de alcohol o alguna droga y que su cuerpo no tenía signos de violencia, aún asi se esta a la espera de los resultados oficiales de la necropsia a la que fue sometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario