lunes, 24 de diciembre de 2012

FISCALES ESCOLARES REALIZAN CAMPAÑA
DE DIFUSIÓN CONTRA EL USO DE PIROTÉCNICOS
Recorrieron principales
Centros comerciales
(Moquegua, Diciembre 2012). Bajo el lema no compres pirotécnicos, no vendas pirotécnicos, los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de Moquegua recorrieron las principales calles de la ciudad como parte de la campaña de erradicación de productos pirotécnicos emprendido por la Fiscalía de Prevención de Delito de la Provincia de Mariscal Nieto.
Los jóvenes estudiantes visitaron mercadillos, ferias, centros comerciales entre otros lugares con el fin de concientizar a la población respecto a la peligrosidad del uso de artefactos pirotécnicos, cuya venta prolifera en estas fiestas de fin de año, para tal fin distribuyeron material informativo como afiches y trípticos.
La campaña de difusión estuvo presidida por el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Dr. Manuel Bernedo Danz, así como los Fiscales Adjuntos Peter Diaz Medina y Marco Núñez Vargas, quienes formaron grupos con los estudiantes a fin de llevar el mensaje al mayor número de personas y comerciantes.
De esta manera los jóvenes cumplieron una de sus últimas actividades programadas en el presente año como Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario