sábado, 26 de febrero de 2011

FISCALIA INVESTIGA LA ESTAFA DEL AÑO, ROBO FUE A UNA CUENTA DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA

El Ministerio Publico a iniciado las investigaciones dell hecho delictivo que a sido calificado como la estafa del año, el caso esta a cargo del fiscal adjunto Ramiro Molina Zevallos, investiga la estafa de una cifra ascendente a S/. 2, 316, 421.47 soles de una cuenta del Gobierno Regional de Moquegua, en el Banco de Crédito. Por lo pronto, ha empesado el trabajo con una serie de diligencias que se desarrollaran en un plazo de cuarenta días.
La autoridad fiscal tomó declaraciones al Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de El Agustino de la ciudad de Lima, Julio César Palomino Peña, el pasado 23 de Febrero, quien manifestó desconocer el fondo del origen de la deuda no tributaria entre el municipio de Raquía y el Gobierno Regional.
Asimismo, citó al ejecutor coactivo de la Municipalidad Distrital de Antonio Raymondi – Raquía, quien lamentablemente no se presentó el pasado 23 de febrero, y según el fiscal, dicho testimonio será clave para esclarecer como es que la región se involucró con esta municipalidad.
de igual manera se esta requiriendo un informe sobre la deuda no tributaria que mantiene el gobierno regional con dicha comuna, así como los documentos del procedimiento administrativo sobre la retención del dinero en la cuenta del Gobierno Regional.
También se requiere indispensablemente el tipo de Resolución de carácter judicial o administrativo que ameritó el embargo en forma de retención, exigiendo además el nombre de la autoridad judicial o administrativa.
Este es otro golpe que recibe la poblacion de moquegua de saqueo o robo sistematico a las cuentas del gobierno regional de moquegua, un hecho que esta siendo duramente cuestionada lo que fue la gestion de Rodriguez Villanueva y repudiable desde todo punto de vista.

1 comentario:

  1. buen día
    >Sr, Mario Luna Enriquez
    deseamos aclarar esta situación
    por favor comuníquese al 01 7162494 (secretaria municipal)
    945528835 oficina de desarrollo social

    ResponderEliminar