Una buena noticia para los tacneños. A partir de ayer una brigada de médicos cubanos integrada por 14 galenos, atiende en diez especialidades a todos los vecinos tacneños que requieran atenderse se males o enfermedades en un cómodo y acondicionado local en Alto de la Alianza. Campaña de salud es completamente gratuita y quienes lo requieran podrán también acceder a medicamentos y si se necesita, también a cirugías menores.
Creado por: Liliana Coronel
23 de marzo del 2012
Brigada de médicos cubanos atenderán hasta el lunes 26 en el local San Pedro y San Pablo de Alto de la Alianza
Una brigada de médicos cubanos integrado por 14 galenos atiende desde ayer a tacneños de diversas zonas de la ciudad en diez especialidades. Esta campaña médica es promovida por la municipalidad de Alto de la Alianza y no sólo es completamente gratuita, sino que aquellas personas que lo requieran recibirán medicamentos y podrán acceder hasta a cirugías menores.
La campaña se inició ayer en un cómodo y acondicionado local del distrito Alto Aliancista llamado San Pedro y San Pablo. Los 14 especialistas atienden a ciudadanos de la comuna y de otras jurisdicciones de Tacna en las áreas de Medicina General, Dermatología, Cirugía general, Medicina interna, Gastroenterología, Ortopedia y traumatología, Medicina física y rehabilitación, Ginecología, Pediatría y Nutrición.
Esta campaña concluirá el próximo lunes 26 y si Ud. requiere atenderse por alguna dolencia en alguna de estas especialidades, podrá solicita atención entre las 8:00 horas y las 14.00 horas. Según información de la municipalidad de esta comuna, de detectarse alguna enfermedad que requiera un tratamiento más intensivo, se gestionará lo necesario para que el o los pacientes sean derivados hasta Pisco donde los médicos cubanos tienen una clínica implementada.
También se logró confirmar la llegada de una segunda brigada de médicos cubanos para el mes de abril que atenderán a pacientes en la especialidad de oftalmología por un espacio de dos meses, también en el acondicionado local San Pedro y San Pablo.
radio uno cortesia
No hay comentarios:
Publicar un comentario