Creado por: Liliana Coronel
20 de marzo del 2012
Finalizado el plazo de su detención preliminar por siete días adicionales y antes de ser puesto a disposición del Poder Judicial, esta mañana el principal sospechoso del macabro asesinato de Rosa Cáceres sostuvo a través de UNO TV que recibía presiones del representante del Ministerio Público, José Luis Vega Pilco para que se auto incriminara como autor del horrendo crimen.
En todo momento Croswel Coayla intentó defenderse y aseguró que el fiscal se había encargado de sembrar información falsa en los medios de comunicación para hacerlo quedar como sospechoso, primero y responsable del crimen, después. También desmintió que el examen de absorción atómica practicado para conocer si tenía restos de plomo y otros insumos de pólvora, haya resultado positivo e insistió en que colaboró con la justicia desde el primer momento.
“Ese señor se ensañó contra mí desde el primer momento y por eso se ha encargado de dar información falsa. Mi prueba de absorción atómica resultó negativa y no tengo restos de pólvora en las manos. Vean los documentos. El Fiscal Vega Pilco está mandando mensajes a mi padre para que yo me auto incrimine y todo porque yo lo cuadré desde el primer momento, cuando pretendían practicarme pruebas sin presencia de mi abogado. Todo es una cuestión mediática”, indicó el sospechoso, quien quedará a disposición del Poder Judicial, tras vencerse el plazo que tenía la Fiscalía para retenerlo.
cortesia radio uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario