Fuentes del Ministerio Público revelaron que al interior del vehículo que estuvo presente en el lugar del crimen donde se abandonó y quemó el cadáver de Rosa Cáceres, fueron encontradas prendas de mujer, hecho que haría presumir a la fiscalía que se trataría del vehículo donde se condujo a la víctima hasta la zona de Vila Vila. Existiría un segundo auto que sin saberlo, habría ayudado a este auto a salir del ahondonado lugar. Ministerio Público continua diligencias.
Creado por: Liliana Coronel
17 de marzo del 2012
Ayer se confirmó presencia de plomo en cuerpo de Croswel Coayla y hoy más evidencias parecen incriminarlo en el macabro asesinato
Mas noticias
Luego que la mañana de ayer se pusiera en evidencia que los exámenes de absorción atómica para plomo, dieron positivo en el cuerpo de Croswel Coayla, esta mañana nuevas evidencias parecen dar más luces sobre el horrendo crimen perpetrado contra Rosa Cáceres en un descampado de Vila Vila.
Fuentes del Ministerio Público revelaron a RADIO UNO que se logró determinar que dos vehículos estuvieron presentes en el lugar del crimen, tal vez sin saberlo o en el peor de los casos, ayudando a depositar el cuerpo inconsciente de la madre moqueguana de una niña de tres años. Hasta la sede de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), llegó el conductor de una de estas naves, que conocido el caso, se apersonó en forma voluntaria para colaborar con las investigaciones y al interior de esta nave, la fiscalía habría logrado encontrar prendas de vestir de mujer, que serían cruciales para el proceso de investigación.
Como se recuerda, Rosa Cáceres fue encontrada totalmente calcinada, luego que un macabro asesino, le disparara a quemarropa en tres zonas del cuerpo. Tras realizarse las pericias se logró confirmar que la occisa, se encontraba prácticamente semidesnuda y este hecho para los parientes de la víctima sería relevante, ya que en anteriores oportunidades Rosa Cáceres había sido encontrada así en su domicilio tras recibir agresiones de su conviviente.
El segundo vehículo que también habría estado en el lugar del crimen, sería aquél que logró salir al primero de la ahondonada zona donde fue depositado el cuerpo, tal vez como un paquete cualquiera. De esta nave la policía espera que el conductor o propietario acuda también en forma voluntaria para colaborar con las pericias o de lo contrario podría ser implicado como cómplice del horrendo crimen.
También se conoció que Croswel Coayla en forma extraña había decidió prescindir de los servicios del abogado que lo defendía y en su lugar contrató a otros tres que le habían sugerido que se acoja al derecho del silencio, con lo cual la situación del presunto homicida podría complicarse aún más.
cortesia http://www.radiouno/
No hay comentarios:
Publicar un comentario