lunes, 11 de febrero de 2013

EL 10 DE ENERO SE INICIO EL PROCESO DE ELECCION DE NUEVOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CCLP PARA EL PERIODO 2013
 

El ultimo martes 08 de enero en sesión extraordinaria del Consejo de Coordinación Local Provincial presidida por el alcalde Prof. Jaime Valencia Ampuero se valido el cronograma que regirá el proceso de elecciones de los representantes de la Sociedad Civil ante CCLP para el periodo 2013 – 2015.

El proceso eleccionario se inicia con la convocatoria y difusión hasta el 28 de febrero, el plazo de inscripción de las organizaciones de la Sociedad Civil en el libro de registro será entre el 15 de enero al 13 de marzo, y la publicación del Padrón de Delegados de la Sociedad Civil ante el CCLP será el 30 de abril, mientras que el 09 de mayo se realizaría la primera asamblea de delegados de la Sociedad Civil para la conformación del Comité Electoral y el día 02 de junio serán las votaciones y proclamación de los representantes electos.

El Abog. Flavio Ñaca F. informa que la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Oficina de participación ciudadana será responsable del proceso eleccionario, por lo que se viene invitando a todas las organizaciones sociales y populares de la Provincia de Ilo para que participen inscribiendo a sus representantes que deberán ser elegidos previamente en asambleas.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario