lunes, 18 de febrero de 2013







En Feria Informativa Interinstitucional
MAGISTRADOS BRINDARÓN ORIENTACIÓN GRATUITA SOBRE PROCESO DE ALIMENTOS A POBLADORES DE MARISCAL NIETO E ILO



Magistrados  y Servidores de la Corte Superior de Justicia del Moquegua brindaron hoy información y orientación jurídica gratuita sobre cómo desarrollar un proceso de alimentos, en el marco de la “CAMPAÑA NACIONAL POR EL PAGO DEL DERECHO ALIMENTARIO”, propiciado por el Ministerio de Justicia a través de la Dirección de la Defensa Publica y Acceso a la Justicia, el cual se desarrolló en la Plaza de Armas de Mariscal Nieto e Ilo.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua Dr. Wilbert González Aguilar expresó su satisfacción de participar en esta actividad que reunió a la familia Moqueguana, donde el mismo absolvió la consultas de la población,  y permitió cumplir con el objetivo de  acercarse a la comunidad presentando un nuevo rostro del  Servidor del Poder Judicial: Sencillo, conciliador, con predisposición y vocación de servicio hacia la población.

Durante cinco horas se brindó orientación sobre como presentar una demanda, que documentos se deben acompañar a una demanda de alimentos, entre otros, cabe resaltar que la actividad continuara el día de mañana jueves 14 y viernes 15 de 9:00 horas a 15:00 en la plaza de armas de las provincias Mariscal Nieto e Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario