martes, 5 de febrero de 2013




PRESIDENTE REGIONAL INSTÓ A AUTORIDADES Y SOCIEDAD CIVIL A TRABAJAR UNIDOS PARA FORTALECER SEGURIDAD CIUDADANA EN MOQUEGUA

S
iendo una preocupación latente que el índice delincuencial se incremente en nuestra Región, debido al desarrollo que emprenderá Moquegua producto de la inversión privada, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, instó a las demás autoridades y Sociedad Civil a unir esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana, en beneficio de la población. 

ENTREGA AMBIENTES RADIOPATRULLA.JPGEste llamado fue con motivo de la ceremonia de entrega de nuevos ambientes en la Central de Emergencia 105 de Radiopatrulla de Ilo, donde la Autoridad Regional fue invitada por el Jefe de la Región Policial, Crnl. PNP Marco Sotelo Vasquez, en agradecimiento por el apoyo del mejoramiento de infraestructura de varias comisarías en las que intervino el Gobierno Regional.
El Presidente Regional, ratificó su predisposición para continuar apoyando a la institución policial, tal como lo vino haciendo con las mejoras e implementación de la Comisarías Central de Ilo, de la Pampa Inalámbrica, del Centro Poblado de San Antonio y la Escuela Técnica de la Policía, dotándolos de todas las comodidades para que los efectivos puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Sin embargo, este trabajo no es suficiente y por ello pidió a las demás autoridades que se sumen a este esfuerzo junto a la Sociedad Civil para fortalecer la Seguridad Ciudadana y no responsabilizar únicamente a la Policía cuando ocurre cualquier hecho delincuencial. Gesto que fue agradecido por el Jefe Policial y Jefe de Radiopatrulla, May. PNP Víctor Lisandro Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario