martes, 5 de febrero de 2013

Michel Azcueta se reunirá con pobladores de Ciudad Nueva

Desde las 18:00 horas, la ex autoridad edil participará de un conversatorio en el distrito de Ciudad Nueva donde compartirá con la población la experiencia de Villa el Salvador. Mañana participará de un evento organizado por la Cámara de Comercio y por la tarde se reunirá con la juventud tacneña.
Creado por: Erika Poma Cotrado
Texto
Imprimir
05 de febrero del 2013
Michel Azcueta, alcalde de Villa El Salvador

Michel Azcueta ex alcalde de Villa el Salvador llegó a Tacna para participar de una serie de eventos que iniciarán hoy a las 18:00 horas cuando se reúna con los pobladores del distrito de Ciudad Nueva, en el comedor municipal.
En entrevista con RADIO UNO indicó que el tema de fondo será la experiencia de la jurisdicción que presidió como burgomaestre y que se convirtió en el primer parque industrial del Perú gracias a la participación directa de todos los vecinos.
“Conversaremos hoy día y mañana sobre el desarrollo local y especialmente presentaremos un instrumento que desde la Escuela Mayor de Gestión Municipal -hace ya 7 años- venimos trabajando. Le llamamos el mapa de la riqueza, que realmente está dando unos resultados increíbles por todo el Perú porque es desarrollar las potencialidades, no tanto el mapa de la pobreza que ha hecho tanto daño en mi opinión al desarrollo local, sino hablar mucho mas de las potencialidades y de las responsabilidades de unos y otros a nivel local. Porque el desarrollo lo hacemos todos, no solamente las autoridades, sino también los empresarios, los jóvenes las señoras que aportan tanto al desarrollo local, en fin que descubramos cual es rol de cada uno como quizás ha recordado Villa el Salvador, que al fin y al cabo es una creación de toda una población que asume responsabilidades”, indicó. 
Agregó que mañana participará de un evento organizado por la Cámara de Comercio desde las 10:00 horas. Y por la tarde, a las 16:00 horas, asistirá al centro cultural Jorge Basadre para conversar con la juventud sobre el liderazgo del siglo 21 y el emprendimiento juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario