martes, 5 de febrero de 2013

GRAN CARNAVAL SANCHEZCERRINO Y CAMPEONATO DE...
Generalsanchezcerro Csp-Lima 1 de febrero de 2013 14:35
GRAN CARNAVAL SANCHEZCERRINO Y CAMPEONATO DE FULBITO 2013 – LIMA / PERÚ
(Ver Álbum completo de invitación en el muro)

Los directivos del Centro Social Provincial General Sánchez Cerro (PROGESANC), saludan e invitan a toda la comunidad sanchezcerrina, paisanos y amigos residentes en la ciudad de Lima, a participar de la gran fiesta de CARNAVALES Y CAMPEONATO DE FULBITO de integración sanchezcerrina. Este evento se realizara el día domingo 10 DE MARZO, en las instalaciones del local “PISTA CENTRAL” ubicado en la Av. Mateo Pumacahua Mz A, Lt A1, entrada a villa el salvador (lado lateral del parque zonal Huayna Capac). Esta actividad dará inicio a partir de las 8:00 Am, con el plantado y vestimenta de los arboles donados por los padrinos:

PRIMER ÁRBOL:
- Sra. Gloria Olazabal Caballero
- Sr. Oswaldo Alfaro Bernedo

SEGUNDO ÁRBOL:
- Sra. Valeriana Alvarez Mamani
- Sra. Rubi Mamami Flores
- Sr. Pablo Coaguila Charaja

Seguidamente se dará inicio al campeonato de fulbito de Integración Sanchezcerrina con la participación de todos los equipos inscritos que representen a cada uno de nuestros distritos.

Mientras se desarrolle el campeonato Ud, podrá disfrutar de diferentes platos típicos de nuestra tierra sanchezcerrina.

Terminado el campeonato se hará entrega de los premios a los tres primeros equipos, acto seguido se dará inicio con la entrada de carnavales por los miembros de la directiva, padrinos y público en general al compás de una agrupación musical que viene de nuestra querida tierra, de esta manera continuará hasta que los nuevos padrinos tumben los arboles, y así seguir con esta tradición tan representativa de nuestra tierra sanchezcerrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario